Cherreads

Chapter 40 - Hermanos II

Daphne, Blaise, Astoria, Tracy y Millicent estaban de camino a la mansión Amato, aunque ese nombre probablemente ya no era aplicable, al día siguiente de realizar el ritual con la intención de hablar con los seres que fueron invocados.

Daphne no podía considerar su ritual un éxito teniendo en cuenta lo que les explicó Magnus el día anterior sobre los peligros que pudieron ocurrir, pero tampoco podía negar que, de hecho, había invocado algo, o más bien a alguien. La mente de la joven heredera no había tenido un solo momento de descanso incluso después de abandonar el lugar el día anterior.

Primero les contó a sus amigos lo que había ocurrido en la sala del ritual, incluyendo las verdaderas apariencias de los seis que conocieron después, y no hace falta decir que eso los impactó en gran manera. Además de eso tenía que pensar en una nueva solución para la maldición de su hermana debido a que su principal esperanza había fracasado, no fue capaz de invocar el santo grial y ahora sabía que intentarlo de nuevo podría, potencialmente, acabar con el mundo, sin presiones.

A eso era necesario sumarle la presencia de 6 personas extremadamente poderosas (según sus estimaciones antes de que cambiaran de apariencia y ocultaran su poder) que no pertenecían a este mundo y que habían sido traídas aquí por su ritual, lo que los convertía en su responsabilidad de cierta manera.

Claro, podía simplemente ignorarlos y dejar que hicieran lo que quisieran, pero eso no era algo que su orgullo le permitiera. Ella era la heredera de la más antigua y noble casa de Greengrass, y aunque su relación con su padre no fuera buena, estaba orgullosa de su legado familiar, por eso no podía deshonrar el apellido de sus ancestros al no asumir la responsabilidad de sus actos. El problema era que no tenía idea de lo que implicaría "asumir la responsabilidad".

Por un lado, según dijo Magnus el día anterior, ellos ya estaban en su propio viaje entre mundos así que no deberían estar muy irritados por llegar a un mundo diferente al suyo, pero por el otro, si tenían un destino elegido y su ritual había interferido entonces ella podría encontrarse en un problema. Además, si era completamente honesta, en el fondo tenía algunas esperanzas de poder mantenerse en contacto con esa gente.

Durante la noche había pensado en muchas cosas. Algunas de las palabras dichas por Magnus y su gente seguían repitiéndose en su mente y crearon algunos puntos de análisis interesantes para la bruja. Ellos no consideraban al señor tenebroso como un peligro. Magnus fue capaz de entender su ritual incluso mejor que ella misma con solo una mirada. Su sola presencia exudaba poder y autoridad. Pero lo más importante es que hablaban de magia para viajar entre mundo y sus implicaciones como si tuvieran un dominio excepcional del tema.

Algo como eso era, según cualquier teoría mágica que ella conociera, absolutamente imposible. Todo eso le decía a Daphne que esos tres eran maestros en las artes mágicas al menos tan capaces como el director Dumbledore o incluso más. Tal vez ni siquiera fueran más poderosos en el sentido estricto de la palabra, sino que su magia funciona con principios diferentes, parecido a la hechicería, si ese fuera el caso era posible que tuvieran algún método para romper la maldición de Astoria y ese, justo ahí, era el quid de su deseo de no dejar escapar a esas personas.

Por supuesto no podía simplemente decirles eso a sus amigos, no después de haberlos puesto en peligro con su ritual (aunque ella misma no lo sabía) y, además, ni siquiera estaba segura de que tuviera razón. Por eso, el motivo "oficial" de su visita era terminar la conversación del día anterior, así como tratar de descubrir qué tipo de personas son para decidir cómo procederán en el futuro.

Por mucho que le gustaría saber si ellos podían salvar a su hermana, no estaba dispuesta a arriesgar a sus amigos por algo que ni siquiera era seguro, así que, para ella al menos, esa reunión definiría el futuro de sus interacciones con los reyes de Elion.

Al llegar a la mansión todos notaron un gran cambio con respecto al día anterior: las salvaguardas que protegían el terreno eran mucho más fuertes y una densa neblina cubría la mayor parte de la propiedad, dejando despejado solo el camino principal hacia la mansión detrás de las rejas externas.

Si antes las protecciones dividían adentro de afuera, ahora encerraban todo el terreno en una especie de domo protector que evitaba la interferencia mágica externa y al mismo tiempo volvía todo el lugar indetectable para los muggles.

- Esto es asombroso. Tiene similitudes a nuestras salvaguardas de intensión, si alguien que entre en las barreras tiene pensamientos nefastos contra los dueños de este lugar sufrirá mucho – Blaise se había quedado analizando las barreras un par de minutos antes de decir aquello. – Pero no es exactamente una barrera de intención, ni nada que haya visto antes para el caso. Puedo decir que es mucho más fuerte que antes y que tiene algunas características nuevas, pero no podría dar más detalles.

Blaise había quedado encantado con la magia de salvaguardas cuando se enteró que una familia "muggle" logró crear protecciones tan buenas que mantuvieron a su familia alejada durante 300 años. Su interés se desarrolló y actualmente Blaise era tan bueno con las protecciones como Daphne con los rituales por lo que no era una exageración decir que podría llamarse un experto de cierta forma ya que sus conocimientos no se basan solo en las protecciones del mundo mágico, sino que en secreto estudió las barreras de los Amato para mejorar su comprensión, también fue por eso que pudo notar la mayoría de los cambios, ya que conocía la estructura de la barrera anterior.

- Para ser capaz de averiguar tanto con solo una mirada. Debo felicitarte joven, realmente eres muy perspicaz – de repente escucharon una voz justo frente a ellos y al voltear se encontraron con el mayordomo de Magnus que se había presentado como Alfred. – Mis señores los están esperando, como no habían entrado en la propiedad vine a averiguar si había algún problema.

- Lamento la descortesía. Nos tomó por sorpresa el poder de la barrera y no pudimos evitar admirarla – Daphne en seguida habló esperando no haber ofendido a esos reyes.

- No debe preocuparse, señorita Greengrass, mis señores no se ofenderán por semejante cosa. Aunque, tal vez me esté extralimitando al decir esto, pero deben tener más cuidado al actuar, otro hechicero podría ofenderse si alguien analiza las protecciones de su hogar – comentó el mayordomo mientras los guiaba a la mansión.

Daphne entendió lo que quería decir y se regañó mentalmente por cometer semejante estupidez, pero a Alfred realmente no parecía importarle eso. Cuando le preguntó el motivo por el que no le preocupaba que alguien analizara sus barreras, su respuesta fue concisa, pero le dijo a Daphne más de lo que esperaba.

- Si alguien es lo suficientemente capaz para descifrar las barreras creadas por las runas de Lord Magnus y la magia de Lady Morgan, entonces esa persona no solo es el mayor genio de este mundo, sino que creo que Lord Magnus mismo lo invitaría a conversar con él. No hay muchas personas capaces de seguirle el ritmo a su genio - fue lo que dijo.

Con eso, Alfred volvió a guiar el camino hacia la estancia en la que habían hablado el día anterior. Daphne esperaba que en el lugar ya los estuvieran esperando los tres reyes y tal vez alguna de las doncellas que vieron antes, pero la vista que los recibió no era algo que hubiera siquiera considerado con antelación.

En la sala, sentados sobre la alfombra, se encontraban Magnus, Morgan, Tiaamat y una pequeña niña. La niña que parecía tener más o menos cinco años tenía el cabello castaño suelto que le llegaba un poco debajo de los hombros y grandes ojos verdes, parecía un poco delgada y mantenía su mano firmemente agarrada a la ropa del brujo mientras veía lo que Tiaamat estaba haciendo.

En el suelo frente a Tiaamat se encontraban algunos trozos de madera, gemas y metales (que no pudo reconocer a simple vista) y en su mano sostenía el martillo de forja que Daphne había visto el día anterior. Ninguno pareció darse cuenta de su entrada y Alfred tampoco se molestó en llamar su atención, y aunque a Daphne le incomodaba un poco que la estuvieran ignorando, no dijo nada y prefirió observar lo que ocurriría a continuación.

- [Mano de YHWH: Creación] – entonó la mujer señalando los materiales con su martillo.

La cabeza del martillo brilló con una luz verde mientras los materiales se elevaban a pocos centímetros del suelo y empezaban a girar y liberar el mismo brillo. Después de unos cuatro minutos en los que Tiaamat murmuraba algunas cosas en voz baja, la luz finalmente desapareció, y en el lugar donde estaban los materiales, ahora se encontraba un pequeño animal creado con ellos.

En el lugar ahora había un gato de unos treinta centímetros de alto con hecho de madera pulida y revestimientos metálicos, que formaban patrones artísticos a lo largo de su cuerpo, incrustados en joyas. La artesanía y los materiales lo convertían en una obra de arte que cualquier familia de sangre pura querría tener en su bóveda y una mujer fue capaz de crear semejante cosa en menos de cinco minutos.

- La señorita Greengrass y sus amigos han llegado, Lord Magnus – Alfred por fin consideró apropiado anunciarlos.

- ¿Hmm? O cierto, danos un momento por favor, Tia está a punto de terminar – comentó Magnus señalando los sillones vacíos para invitarlos a sentarse.

Un agujero oscuro de repente apareció frente a Tiaamat y ella metió la mano con el martillo, pero cuando su mano salió tenía una especie de pluma estilográfica negra en su lugar. Sin demora llevó la pluma hasta la frente del gato y con movimientos veloces dibujó tres runas: Perth, Eihwaz y Kano.

Perth: Nacimiento

Eihwaz: Estabilidad

Kano: Inteligencia

Si bien fue capaz de reconocer las runas, su conocimiento le dijo que esa cadena de runas en específico no solo no tenía ninguna funcionalidad, sino que debería explotarle en la cara. Y sin embargo no solo surtió efecto, sino que lo que pasó arrojó la comprensión de la chica sobre runas por la ventana cuando vio al gato mover la cabeza un par de veces antes de concentrar su ¿mirada? En la niña y caminar hacia ella.

- Miau – maulló el animal y acarició su cabeza contra la pierna de la pequeña.

La pequeña niña abrió mucho los ojos antes de agarrar al animal con cuidado y apretarlo contra su pecho causando que volviera a soltar un pequeño maullido.

- Hermano Mag, mira, es un gatito – la niña volteo a ver a Magnus con una gran sonrisa mientras lo mostraba.

- Eso parece, pequeña. ¿Por qué no vas con Tía a mostrarle la casa? Así puede acostumbrarse a su nuevo hogar – respondió sonriendo mientras le acariciaba la cabeza.

- Está bien – después de ver a las personas desconocidas que habían llegado se dio cuenta de que era mejor dejar que el hermano Mag se encargara de sus asuntos. Ella sabía que a veces los adultos necesitaban hablar entre ellos, su padre se lo había enseñado, así que entendía que no debería estar allí.

- Vamos, Bianca, mostrémosle al pequeño la mansión – Bianca sonrió y fue corriendo a tomar la mano de Tiaamat antes de que ambas se dirigieran a la salida de la habitación. – Tal vez podamos tener una conversación adecuada más adelante, por ahora me retiraré primero.

(***)

- Tal vez podamos tener una conversación adecuada más adelante, por ahora me retiraré primero – Tiaamat se despidió y salió de la habitación con Bianca de la mano.

Magnus estaba muy contento de ver las habilidades de Tiaamat en persona. {Mano de YHWH} era una herramienta creada por Tiaamat pensando en la dualidad que quería representar con su avatar: creación/destrucción. En ese sentido el martillo funcionaba de dos formas: como arma, con un poder devastador, o como martillo de forja, que facilitaba enormemente la producción de artículos, reducía el tiempo de creación y aumentaba la calidad de los objetos creados.

Lo que había hecho era crear un "familiar" para Bianca, pero no era el tipo de familiar que ellos conocían, sino uno creado usando los métodos de la hechicería que encontraron en la biblioteca Amato. Los familiares en este mundo no eran animales con los que se realizaba un contrato, sino que eran creados por el hechicero utilizando sus habilidades y funcionaban como una extensión del hechicero debido a que existía una conexión mental y física entre los dos.

Sin embargo, el gato creado por Tiaamat era un poco diferente ya que no fue creado usando la hechicería de este mundo, sino que Tiaamat creó su cuerpo con materiales de Yggdrasil y posteriormente le dio una pseudo-vida usando una cadena de runas sencilla y al no tener ninguna "conexión" con Bianca era más parecido a un Gloem, pero ya solucionarían los pequeños detalles en el futuro.

El familiar no tenía mucho uso más allá de ser un compañero de juegos para la pequeña, pero para Magnus lo importante era que su sola existencia le dio algunas ideas para un nuevo hechizo.

Cuando Tiaamat y Bianca salieron de la habitación Magnus dirigió su mirada hacia el grupo de jóvenes y se dirigió a sentarse frente a ellos con Morgan acomodándose directamente en su regazo sin importarle la presencia de los demás. Daphne parecía estar un poco tensa, pero eso era normal considerando todo lo que pasó en el transcurso de tan solo 24 horas.

- En primer lugar, lamento haberlos hecho esperar, como habrán notado la pequeña está bastante apegada a nosotros y necesitábamos un buen motivo para que saliera – dijo Magnus con una sonrisa. – Ahora sí, bienvenidos nuevamente.

- Buenas tardes, Lord Acser, no debe preocuparse por eso. La verdad es que fue fascinante ver algo como lo que hizo Lady Tiaamat – respondió Daphne.

- ¿Les llamó la atención? – inquirió Morgan. – La creación de familiares es un tema que también me llamó la atención a mí.

Daphne mentiría si dijera que no estaba interesada. Los familiares existían en el mundo mágico, el propio Dumbledore tenía un fénix de todas las cosas, pero no eran algo que se creara, sino que se trataba de animales que establecían un vínculo con la bruja o mago. Nuevamente lo desconocido de la magia la sorprendió, y el pensamiento de que estas personas podrían tener una forma de curar a su hermana se hizo más fuerte.

- Supongo que están aquí para continuar nuestra conversación ¿correcto? – Magnus fue directo al tema.

- En efecto. Ayer nos enteramos de lo temeraria que fui al realizar tal ritual sin entender por completo lo que estaba haciendo – Daphne hablo con voz firme y determinada. – Si eso les causó algún problema asumiré toda la responsabilidad. Mis amigos no tuvieron nada que ver más allá de ayudarme a preparar el lugar así que, por favor, perdónenlos – de repente la joven heredera agachó la cabeza tanto para disculparse como para suplicar.

- ¿Ah? De qué estás hablando Daphne yo… - Astoria quiso decir algo, pero fue interrumpida por Daphne.

- Tori, cállate. Este no es tu lugar para hablar – Daphne no quería que su hermana se viera arrastrada al problema que había causado.

- Parece que tienes un pequeño malentendido, señorita Greengrass – Magnus esbozó una sonrisa. – En primer lugar, no nos causaron problemas, como ya había dicho, ya estábamos en nuestro propio viaje entre mundos y nuestro destino no estaba decidido así que este mundo es tan bueno como cualquiera para nosotros. En segundo lugar, si quieren causar el fin de este universo no podría importarme menos; el único motivo por el que les expliqué sobre los peligros del ritual fue para que comprendieran en que se metían, pero lo que hagan con ese conocimiento depende completamente de ustedes. Por último, no los llamamos hoy para recriminarles por nada, sino para cumplir nuestra parte del trato – finalizó el brujo mirando a cada uno.

- ¿Trato? – Tracy, quien incluso el día anterior se había mantenido en silencio habló por primera vez. - ¿Daph, hiciste un trato y no nos dijiste?

- Al menos no recuerdo haberlo hecho – la chica tenía una expresión confusa en su rostro. – Lord Acser, ¿qué quiso decir con eso?

- Si resumo tu historia de ayer básicamente creaste un ritual de magia dimensional con la intención de invocar una forma de curar la maldición de tu hermana y a cambio ofreciste a la familia Amato como sacrificio, ¿cierto? – diciéndolo así sonaba macabro, pero Daphne no lo negó después de todo era la verdad. – Aunque el resultado no fue el esperado eso no quiere decir que resultara en un fracaso. Puede que no invocaras el artefacto todopoderoso capaz de conceder deseos, pero terminaste encontrándote con nosotros y, modestia aparte, hay muy pocos asuntos mágicos que estén más allá de nuestras habilidades. Como hemos decidido tomar la propiedad de todos los recursos de la familia Amato quiere decir que aceptamos el trato y tu cumpliste con tu parte así que ahora es nuestro turno.

Si bien ese era uno de los motivos para hacer lo que tenían planeado, lo cierto es que no era el objetivo principal. Una de sus metas era ganarse su confianza para tener aliados dentro del mundo mágico y al mismo tiempo conseguir una entrada para ver los sucesos de la segunda guerra mágica en primera fila, después de todo Daphne estaba en el mismo año que el trio de oro, como buen Potterhead no podía simplemente dejar pasar la oportunidad de joder un poco con personajes icónicos de la serie.

Según entendió por el relato de Daphne el día anterior la trama estaba actualmente en las vacaciones antes del 5to año, lo que quiere decir que el buen Voldy ya regresó y el mundo mágico está a punto de atravesar mucho caos. El mejor momento para que gente como ellos entre en escena.

Incluso si las cosas no funcionan con el mundo mágico o algo no sale de acuerdo a su plan pueden simplemente abandonar a los Greengrass y la sociedad mágica o ejercer su poder y obtener lo que busca, no hay forma en que salgan perdiendo.

Pero lo que más los motivó a tomar esa decisión no fue otra que Alaya. Al final pudieron llegar a un acuerdo con el inconsciente colectivo de la humanidad para que les permitiera quedarse en este mundo, para eso fue necesario hacer algunas concesiones como no usar todo su poder, mantenerse siempre en su apariencia humana dentro del mundo mundano, no interferir si se encontraban con sus contraguardianes, e incluso podrían ser "contratados" por Alaya como una especie de mercenarios.

Sin embargo, la condición principal que les impuso Alaya fue encargarse de mantener la "puerta" que usaron cerrada y para Magnus la mejor forma de hacer eso era manteniendo vigilada a la única persona capaz de lograrlo ya que la "puerta" original seguía en el sótano de la mansión. En cuanto a sus propios viajes entre mundos, dejaron claro que no se mantendrían en este mundo eternamente así que, después de muchas idas y venidas, lograron que Alaya les permitiera conectar los terrenos de la mansión con la isla de Elion como una especie de puerto autorizado para sus viajes.

Esa fue la idea que Magnus tuvo desde el principio para sus viajes dimensionales: conseguir una base en el mundo y luego usar [Bifrost] para establecer una conexión bidireccional con la isla poniendo la "base" en la misma dimensión de bolsillo que la isla, pero cuya conexión con el mundo principal no sea con el nuevo mundo sino con la dimensión a la cual llegaron.

Por supuesto Daphne no necesitaba saber nada de eso. Con solo decir que podrían curar a Astoria estaba seguro de que la tendría comiendo de su mano y fue por eso que decidió seguir el enfoque del trato ya que simplemente ofrecerse a curar a la chica sería sospechoso. Si todo salía bien, curara a Astoria sería la llave para ganarse la confianza de Daphne y, por ende, del grupo que parece liderar.

- ¿Pueden curar a Astoria? – Daphne preguntó súbitamente sin importarle como se veía o la etiqueta a seguir.

- Cuando la conocí realicé un pequeño análisis, igual que con el resto de ustedes, y descubrí que la maldición de Astoria, aunque poderosa, no es incurable. Como dije, ya que aceptamos la recompensa que ofreciste, señorita Greengrass, entonces cumpliremos la misión que encargaste – Magnus respondió con un encogimiento de hombros.

- Por supuesto, si no confían en nosotros entonces no los obligaremos a hacer nada – Morgan también comenzó a decir lo que los tres habían acordado con anterioridad. – Sé que debe ser difícil confiar su salud a personas desconocidas así que no quiero presionarlos, sin embargo, a pesar de lo que dijo Magnus no tenemos ninguna obligación real de cumplir su pedido, así que esta será la única vez que hagamos la oferta.

- Tal vez podría… - Daphne quería tiempo para discutirlo, pero esta vez fue ella la que fue interrumpida.

- Lo haré – Astoria habló con determinación.

*0*

Wenaaaassss

¿Qué tal el capítulo? Aclaración rápida, cuando digo que podrían ser "contratados" por Alaya me refiero a que ella les dice lo que necesita que hagan pero ellos deciden si lo hacen y bajo que términos, por lo tanto, no serán como cierto arquero rojo desafortunado.

Si Tiaamat quisiera crear un artículo de un rango lo suficientemente alto, o algo de mayor complejidad el tiempo invertido, incluso usando Mano de YHWH, sería mucho mayor. Desde horas hasta meses dependiendo de la complejidad. Sin embargo en esta ocasión crear el "cuerpo" del familiar no era particularmente difícil para alguien de su nivel ya que la parte importante del familiar es la pseudo-vida que le otorgan las runas.

Sobre las runas que mencioné en el capítulo, esos serían los significados que le da Daphne a cada runa que vio, sin embargo, simplemente tres palabras no abarcan la complejidad de la magia rúnica usada por Tiaamat, es solo que la comprensión de Daphne no es suficiente para ver más que solo tres runas básicas en lugar de la cadena completa.

Si les gusta la historia dejen una reseña y una piedra de poder.

Dejen sus opiniones en los comentarios.

Nos vemos!!!!

*0*

More Chapters