.
.
.
Un rato más tarde, Jenna se encontraba afuera de la mansión esperando a Allen, se había cambiado rápidamente a una ropa casual y cómoda para salir.
'Dijo por mensaje que estaba en camino así que no debería tardar mucho supongo' Pensó Jenna mientras estaba parada recostada sobre la pared usando su celular, revisando la nueva publicación de su autor favorito de un nuevo capítulo que había publicado esta mañana.
Unos minutos más tarde Allen finalmente llega al lugar, tenía puesto una mochila en su espalda y llevaba en su mano el violonchelo de 3/4 que estaba envuelto en una funda y medía 125 CM.
"Buen día...mm como que es un poco grande no?" Dijo Jenna dándole un beso en la mejilla y luego mirando el violonchelo que era sostenido por él. Era bastante grande para ella debido a su altura.
"Buen día, jajaja si, para ti si lo es, quien te manda a no crecer lo suficiente" Habló Allen con leve burla mientras empezaban a caminar juntos, alejándose de la mansión poco a poco
"Oye, no es mí culpa que el danonino no me haga efecto" Respondió Jenna fingiendo ofenderse en broma.
'Espera...ahora que lo veo, está usando una remera, mostrando sus brazos por primera vez excepto por sus muñequeras. Pero tiene músculos, me preguntó por qué ahora decidió mostrarse' Pensó Jenna detenidamente mientras de reojo miraba a Allen.
Continuando su camino por fuera de la ciudad de Bucarest, Jenna siguió a Allen, quién se dirigía a cierto lugar en específico que quedaba a pocos minutos de su ubicación. Caminaron por un leve bosque, que era hermoso, cientos de flores coloridas estaban por gran parte del suelo.
"Que bello, y el aire aquí es tan fresco" Dijo Jenna con una leve sonrisa en su rostro disfrutando del aire fresco a su alrededor.
Con una gran curiosidad por dentro ella preguntó:"Por cierto, a dónde estamos yendo?"
Allen simplemente la miró de reojo mientras continuaba caminando y dijo:"Pues falta poco desde aquí, la ciudad de Rumania es bastante poblada, pero lo bueno es que fuera de las ciudades hay exuberantes paisajes y biomas de la naturaleza. Así que estamos yendo a un espacio apartado de este bosque".
Ella asintió entendiendo a lo que se refería diciendo:"Oh genial, no me esperaba eso, supongo que es para que la música y el sonido no moleste a la gente, no?"
"Si. Además solo queda a unos minutos caminando desde la ciudad y créeme, vale completamente la pena" Respondió Allen mientras finalmente llegaban al lugar, Jenna miró desde su lado y pudo observar un pequeño lago con agua cristalina, y un espacio libre de árboles a su alrededor.
"No tengo...palabras para esto, simplemente es demasiado hermoso" Dijo Jenna con una gran sonrisa en su rostro mientras se acercaba al lago, y veía a los pequeños peces nadando en él. Allen simplemente la miró unos segundos con una leve sonrisa para luego acercarse a una de gran tamaño que era lisa dónde podía sentarse tranquilamente sin lastimarse.
Dejó el violonchelo sobre la roca y habló:"Bueno Jenna que tal si empezamos a practicar?".
Jenna quien estaba distraída mirando el lago lo escuchó y se acercó diciendo:" Está bien. empecemos por favor".
"Bueno, primero lo básico, la posición en la que debes tener el instrumento, así que siéntate aquí " Dijo Allen señalando la roca detrás suyo, Jenna asintió y se acercó. Al llegar da un pequeño salto para sentarse, y toma el violonchelo.
"Mm es así?" Preguntó Jenna mientras sostenía el violonchelo como si fuera una guitarra.
"Jajaj que? No, no, eso no es una guitarra Jenna, aver déjame que te muestro" Habló Allen con una leve risa mientras le indicaba como debía posicionar el instrumento para que no la molestara durante la práctica.
Jenna escuchaba atentamente y trataba de aprender bien, él le enseñaba algunos tips para que no le canse demasiado el sostenerlo a largo plazo. Lo hacía de manera tranquila y paciente, sin presionarla.
.
.
.
-------------------------------