73 – LOSTBELT DESCONTROLADO
Normalmente la residencia que designe para mí en este mundo era la base secreta de Shadow Garden, pero en este momento no estaba en aquel lugar.
Cerca de aquella ciudad pequeña de Redgravesville había construido una pequeña iglesia, esto lo hice hace unos años pero con el paso del tiempo y la adquisición de recursos y conexiones hicieron que esa pequeña iglesia ahora sea una catedral con muchos fieles llegando cada día.
Tal vez esperan que les diga lo bien que se siente para un dios el recibir mucha energía de la fe, pero la verdad ya tengo otros fieles que me daban mucha energía a diario, aunque en realidad, en vez de que sea a mi nombre falso Exel, es al Dios supremo de la Evolución, pero… esos tipos son más bien… desagradables… solo diré que fue gracias a ellos que tengo mucho conocimiento de biología.
{Por ejemplo el conocimiento para hacer que un cerebro se vuelva un ordenador computacional, el Esclavo ya los ha mencionado en capítulos anteriores}
Pero la gente de aquí es más agradable, normalmente me piden ayuda en mejorar tanto física, moral e incluso espiritualmente, incluso a veces acepto algunas suplicas ridículas de vez en cuando, como cuando hice que un tipo tuviera la fuerza para ganarle a un oso por el bien de su perro.
Mis esposas que se habían unido a la iglesia antes de que las desposara se enojaron un poco cuando les confesé que yo era el dios Exel, al principio no sabían que pensar e intentaron alejarse mí un poco, pero después de algunas platicas…
{El Esclavo dejo que lo golpearan o apuñalaran, además que tuvieron largas sesiones de sexo}
Las convencí de que siguieran a mi lado, de hecho ahora algunas de ellas ya dieron a luz a varias de mis hijas.
En cuanto a las demás personas, Marco y su familia junto a los paladines del más alto rango también saben de este secreto, la ahora ellos se encargan en seguir expandiendo mi fe sin que perjudique a los creyentes o a las demás religiones.
[Aunque el símbolo de la fe del Amo aún se sigue viendo muy feo]
Al principio hice una especie de bandera con un taladro y demás cosas, pero con ayuda de varios diseñadores he estado intentando mejorar el símbolo. El taladro aún está en la bandera pero buscar alguno que combine bien con eso es difícil.
[Fuego, dragones, el sol, ángeles, ¡jajajajaja!, estos humanos son divertidos, aunque esto parece más un escudo de la nobleza, deberían hacer un símbolo más simple como lo es el pentagrama con el satanismo o la cruz de los cristianos]
Concuerdo con eso, pero dejare eso también de lado, lo que me interesa es ver a mis soldados religiosos.
Aunque tengo a los soldados tanto humanos y magos de los países que se sometieron, los soldados de la iglesia son mucho más fuertes y tienen mejor equipo, aunque siguen siendo inferiores a las chicas de Shadow Garden.
En el subsuelo use las catacumbas que la secta demoniaca de este lugar creo y la expandí haciendo varios piso más profundos y salas de gran tamaño, entre ellas están las zonas donde los paladines que entrenan arduamente, son personas fuertes y fieles a mi fe, aunque de vez en cuando aparece un imbécil que quiere hacer lo que quisiese, a lo que me tocaría castigarlo.
Peor estoy divagando.
{Que sorpresa}
[Al Amo le gusta mucho estar metido en su propio mundo]
…
Camine por los pasillos de la zona subterránea, entre los grandes pasillos llegue hasta una zona donde había varias oficinas y estudios, varios de mis seguidores me vieron con ojos de adoración, aunque no saben que soy Exel, para ellos Kisuke Oikawa es más o menos un equivalente a un ángel, mentiría si dijera que no me sintiera algo alagado por esas reacciones… maldito narcisismo de dios y de un usuario de sistema.
Hay una puerta central que está mejor decorada, entre ahí y me fastidio la escena.
- ¡Ya te dije, para la próxima emergencia tendremos que priorizar la evacuación de la gente inocente y los heridos, así los ingleses nos podrán deber una! – Marco, el papa de mi iglesia discutía con fervencia.
- ¡¿Pero cómo pretendes que podamos evacuar si estaremos rodeados de enemigos?! ¡Por eso es mejor que enfoquemos el aumento de recursos y personal a los paladines para el combate! – Un hombre algo atractivo con una armadura le discutía a Marco sobre cómo deberían administrar los recursos.
También hay una mujer de 29 años vestida con un habito de monja de color verde, pero con más decoraciones.
Los tres me vieron y entrar y el hombre de armadura se me acerco con un brillo en sus ojos.
- ¡Oh gran héroe, me alegra que haya llegado! ¡Dígale a este tonto pontífice que es mejor mejorar las fuerzas de ataque para la próxima emergencia! – Este sujeto sí que se le metió un papel de noble con esa armadura.
Estas personas son Marco el papa {ya conocen a este}, el de la armadura es Clarence, el actual jefe de los paladines, lo seleccione al ver que resultó ser el más fuerte de todo el primer grupo de paladines que fueron entrenados, y la mujer es Tristiana, la Gran abadesa central, es la mujer que controla a las mojas y gran parte del trabajo administrativo de la iglesia, solía ser una bruja americana que trabajaba en el Magicongreso de este país, pero al ver los beneficios que se le ofreció sin mencionar que no discrimino a las brujas y magos no dudo en cambiar de empleo.
[El Amo pensó por un momento en añadir a la bruja al harem ya que es lo suficientemente bonita, pero al final el la dejo en paz por respeto]
Suspire y solo me senté en una de las sillas de la mesa central.
- ¿Si saben que tanto Shadow Garden como mis robots personales también estarán en el próximo evento?, la necesidad de que fuerzas de combate excesivas vayan al Lostbelt sería un tanto sobrecargado, sería más productivo que hagan lo que Marco dice.
Marco sonrió victorioso mientras Clarence chasqueo su lengua con disgusto, Tristiana solo los ignoro y siguió leyendo los documentos que tenía.
He estado organizando las fuerzas para la parte final del Lostbelt, los cabrones que aún no he matado están preparando algo, seguramente harán que los robots de los Oscuradores entren al Lostbelt mientras las calamidades lo destruyen todo, quiero ver si puedo salvar a varias hadas útiles en el proceso, además de salvar a Barghest, Melusine y Baobhan Sith de sus muertes.
Peor también los reuní para otro propósito.
- Dejando de lado lo del próximo combate, ¿Cómo van las cosas con los países que aún no se nos unen?
Marco y Clarence dejaron su pleito de lado y se pusieron serios, ambos se sentaron y empezaron a hablar.
- Las religiones que no estaban de nuestro lado ya han accedido a unírsenos, aunque algunas de ellas se disgustaron al ver que varias sectas demoniacas también se nos unieran, puedo entender el sentimiento– Marco rio con ironía ante lo último dicho.
{Tras la invasión al infierno se hizo un tratado de paz (dominio) con los demonios, y todos los demonios que tenían sectas en el planeta obligaron a sus seguidores unirse a la Iglesia de Exel, aunque parce haber controversias ya que esos tipos son estúpidamente sádicos}
- Aunque Rusia y China ya han permitido que nuestra iglesia pase por su país, no quieren apegarse al plan establecido para la invasión final de las fuerzas, parece que no nos tiene en buena estima por ser más una organización religiosa con alto poder bélico, creen nuestra fe es una fachada para obtener poder del mundo – Clarence mostro algunos documentos con sellos de rechazo en chino y en ruso.
{Parece que el Lord Genome no fue tan tonto cuando conquisto el mundo del Esclavo por la fuerza}
- En cuanto a las organizaciones mágicas, todas han accedido unirse a nuestras fuerzas, aunque como las fuerzas de Gran Bretaña acaba de salir de una gran crisis sus fuerzas estarán algo cansadas. – Tristiana puso en la mesa todos los documentos de alianza de las organizaciones mágicas selladas.
Suspire con alivio al ver todo esto y me rasque un poco la cabeza.
- Por fin este proceso está por acabar, solo faltara que China y Rusia vean videos del combate que sucederá en el Lostbelt y tendremos todas las fuerzas preparadas.
Aunque me veía aliviado, note que se veían preocupados un poco.
{Les molesta que sobre el poder de la nave nodriza de los Oscuradores y sobre Sefar, saben que uno sobrepasa la fuerza de los humanos y el otro de los panteones mitológicos}
…
No soy bueno con las palabras de ánimo.
- ¿Les preocupa sobre la invasión final, verdad?
Los tres se veían algo avergonzados.
- Aunque he visto invasiones alienígenas en películas o comics, el saber que estamos por pasar por una real se siente sumamente aterrador – Marco sonrió de forma nerviosa.
- Y aunque el héroe y nuestro dios han sufrido invasiones son mucho peores, para nosotros que somos novatos en esto nos da un gran nerviosismo – Clarence parece preocupado.
Tristiana no dijo nada, a diferencia de estos dos, como bruja tiene más experiencia peleando contra seres sobrenaturales, en especial algunos que la sobrepasan en su fuerza, aunque aún parecía nerviosa.
Mmmmmmm, ¿Qué puedo decir?, estos sujetos son mis empelados a los que les pago con fe, pero aun así me siento mal por hacerlos pelear
- Se que esto es una enorme carga para ustedes y aunque no soy bueno con las palabras, quiero disculparme por todas las molestias que les hago pasar y también agradecer por quererme seguirme a mí y a mi dios en esto.
Aunque en mi vida anterior es un latinoamericano, por mi nueva crianza como asiático me hizo hacerme inclinar ante ellos como forma de disculpa, pero tiene sentido inclinarme ya que les hare pasar por algo horrible solo porque no quise con todo desde el inicio.
Ellos han estado conviviendo con varias personas de varios países así que saben lo importante que es para los japoneses inclinarse de forma de disculpa.
Los tres se avergonzaron y me hicieron parar… son buenas personas, pero yo soy un flojo de mierda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{Perspectiva de Stella Starshine}
Han pasado dos semanas desde la revuelta contra la reina Morgan y lo sucedido en la batalla de Hogwarts.
Puedo decir todo este trabajo ha sido muy extenuante pero por lo que Richard y Kisuke me han contado, lo peor está por suceder.
Al parecer el Lostbelt de Gran Bretaña consta de una historia de tres actos difíciles, y el tercer el acto, que se considera el más difícil de todos está por suceder.
Empezando con la muerte de una buena amiga mía, Knocknarea. Ella es una de las líderes de clanes de hadas de este lugar, su clan es llamado El Clan Rey y aunque puede ser algo arrogante, no es mala persona.
Al principio cuando conocí a Knocknarea me sentí algo nerviosa ya que podría ser una chica que podrá parecer a las chicas de Slytherin en Hogwarts, pero aunque tuviéramos perspectivas diferentes sobre la vida, por alguna razón no me pareció molesta, llegamos a congeniar bien y hasta hacer fiestas de té.
Después de la revuelta en Camelot, se declaró la fuga de la reina Morgan acompañada de uno de sus caballeros, Hazel… no sé qué está planeando ese Kisuke, me disgusta mucho que congenie bien tan bien con Morgan… es molesto sentirme así… ¿Por qué tuve que…?
- ¿Stella?, ¿estás bien? – Gareth me toco el hombro lo que me sorprendió y me saco de mis pensamientos.
- Si, perdona, estaba pensado sobre… el amor – Me sonroje al pensar sobre ese bastardo.
Gareth al oírme decir eso se ruborizo un poco.
- Ah, ya veo, como supongo que todo ha acabado podremos pensar en cosas así – Gareth dijo con un lindo rubor en su rostro, pero me enojo que viera a ese bastardo.
Después de que Morgan huyera se tuvo que hacer una selección para una nueva reina o un nuevo rey de Fairie Britain, uno que tuviera un mejor juicio sobre las hadas para que pudieran gobernarlos de manera justa.
Cuando hice tocar las campanas de las hadas pilgrimagas tuve la capacidad de oír los corazones de la gente, aunque no puedo leer el corazón de ese bastardo, puedo leer el corazón de las hadas de forma casi perfecta, he practicado mucho.
De todas las hadas, solo una me pareció la mejor opción y por suerte, los demás jefes de clanes pensaron lo mismo.
Knocknarea fue elegida para ser la próxima reina de este país y después de un pequeño descanso para reorganizarse, finalmente se hará la coronación de mi amiga.
Y aunque me hace feliz que mi amiga vaya a ser reina, Richard y Kisuke me mencionaron que el último acto de del Lostbelt empezará con la muerte de Knocknarea en el día de la coronación.
Aurora, una de las jefas del clan había hecho un enorme complot para crear un caos en el reino, ellos dijeron que Aurora hará eso por un estúpido sentido de vanagloria al no soportar que haya alguien mejor que ella, así que buscaría este caos para luego venir suplicante con nosotros para que la lleváramos al mundo humano para que hiciera lo que quisiese.
Ni con Morgan o con Voldemort, jamás me sentí tan disgustada con un ser vivo.
Kisuke me dijo que usaría a Elysium para evitar algún tipo de envenenamiento además que usara sus servants para que no asesinen a Knocknarea, de hecho, su plan es dar un falso veneno para salvar a Knocknarea y en el caos podríamos, o delatar los crímenes s de Aurora o llevar a Knocknarea fuera del Lostbelt.
Todas mis ideas me parecieron buenas y, tanto mis amigos como yo accedimos a usar cualquiera de los planes.
En este momento estábamos en el palacio de Camelot en un gran salón donde había muchas hadas reunidas además de nuestro grupo, Kisuke, Mash, Da Vinci, Richard, Percival, Gareth, Muramasa, yo, Richard junto a sus servants, Habetrot y Cu Chulainn, sin embargo me preocupa que Oberon haya desaparecido y que nadie lo haya visto, según Kisuke el aparecerá más tarde.
También están los caballeros hadas Barghest y Melusine, aunque estoy un poco curiosa y preocupada de que nadie haya sabido nada de Baobhan Sith, ni Kisuke me ha querido decir que ha sido de ella.
Sin mencionar que también están algunos embajadores de los clanes de hadas, me molesta que ninguno de ellos tenga tan siquiera la decencia de venir a ver su crimen, jamás pensé ver a seres más desgraciados que la humanidad.
Knocknarea finalmente apareció vistiendo un vestido blanco y una corona dorada, ella empezó a caminar por el pasillo hacia el podio del salón.
Mientras Knocknarea pasaba, pude sentir que una transmisión telepática se abría.
- "Ya le había dicho que no bebieran o comerían nada de la recepción, la gente de Aurora había puesto veneno en la comido" – La voz de Kisuke sonó en mi cabeza y sonaba serio – "También le di el aviso a Knocknarea sobre el veneno y aunque no pudo advertir a tiempo a sus soldados ella no ha comido ni bebido nada"
Me alegra saber que mi amiga no será afectada por lo que sea que Aurora haya planeado, pero aún me siento angustiada por este día.
- "Sin embargo aún no va ser suficiente" – Kisuke no siguió contando la situación – "Los opositores de Knocknarea reunieron a las hadas que estén inconformes con el gobierno de ella para que hablen aquí en la sala para tratar de hacerla quedar mal y tener un pretexto para matarla, los caballeros hadas y Melusine vendrán a tratar de deshacerse de ella y de nosotros cuando el pánico comience".
Voltee a ver a los caballeros con grandes armaduras, aunque lucen tranquilos puedo notar un poco que desean agarrar sus armas para atacar, Percival se veía muy disgustado por ver a las hadas preparando su complot.
Knocknarea llego al podio y empezó a dar un discurso sobre como planeaba gobernar con justicia este país pero al poco tiempo de que empezara a hablar, hubo una protesta, Knocknarea se sorprendió y pidió que quien hablo se mostrara, y así como Kisuke nos dijo, algunos de los súbditos de Knocknarea se mostraron.
Knocknarea no se ve sorprendida, solo disgustada, pero no parece que su disgusto es hacia ellos sino hacia Aurora, Kisuke también debió informarle sobre este evento.
- Nosotros damos fe de que Knocknarea no tiene derecho para gobernar. – un hada de aspecto de elfo hablo con una cara disgustada – Y nosotros nos hemos preparado para decir todas las atrocidades que ella ha cometido…
Por mi vida en este mundo sé que los miembros nobles tienden a hacer actos moralmente cuestionables, algunos han cometido crímenes pequeños hasta otros sumamente atroces, por eso entiendo que Knocknarea no es una buena persona.
Las hadas contaron como Knocknarea para conseguir fuerzas militares y recursos más fácilmente había hecho que las hadas se convirtieran en Mors, sin embargo ellos cuentan que Knocknarea los obligo a hacerlo, sin embargo ella conto que les dio esa opción de forma libre y además con una recompensa si lo aceptaban.
Casi pongo una expresión en blanco al ver como Knocknarea no solo afirmo el uso de las hadas para hacer Mors u otras bestias mágicas, hasta se jacto un poco de ello, pero lo que me molesto de estas revelaciones es que ellos hablaron de sobre una supuesta traición de parte de Knocknarea y su predecesora al reino hada.
Gracias a las campanas sé que cuando las hadas mueren en este país sin que se conviertan en Mors, su cuerpo es usado para la expansión de la tierra de este país, todos los líderes de clanes y la reina Morgan sabían este detalle, pero esas hadas "revelaron" que Knocknarea era una golem impostora y que la verdadera reina Mab aún seguían con vida y que planeaban usar las hadas del país para expandir las tierras del país, lo que es una falsa afirmación.
Las tierras solo se expanden con la muerte de hadas poderosas, Knocknarea conto esto pero la gente empezó a hablar aun dudando sobre sus palabras.
- "Prepárense" – La voz de Kisuke sonó.
Knocknarea estaba por contar las verdades de estas tierras pero en ese momento, los guardias personales de Knocknarea empezaron a sangrar de sus bocas y ojos, algunos colapsaron mientras otros aguantaron y se sostuvieron con dificultad,
La hada que estaba hablando grito diciendo que esto se lo merecían las hadas leales a Knocknarea y quiso invitar a ellos que se les unieran, pero por desgracia, los caballeros hada empezaron a sacar sus armas e iniciaron su ataque indiferentemente a todos los súbditos de Knocknarea, tanto los leales como los traidores.
- ¡¿QUE CREEN QUE HACEN?! – No recuerdo haber sentido tanta ira en mi voz.
Tan pronto como los caballeros iniciaron su ataque, nosotros sacamos nuestras armas y nos movimos para defender a Knocknarea.
Empezó a cundir el pánico en esta sala y varias hadas empezaron a salir corriendo del salón, creo que también están pasando varias cosas afuera pero eso no importa en este momento.
De repente, uno de los muros se derrumbó y un gran robot de color verde apareció.
- ¡Jajajaja! ¡Miren esto, parece que me gane la lotería de waifus gratis!
Kisuke me advirtió de dos usuarios de sistema más que habían entrado secretamente al país, aún recuerdo al pistolero atacándome o a aquel científico con sus Mors modificados atacando, me desagradan mucho esos tipos.
El robot camino y aplasto a algunas hadas con sus pisadas, parecía que no les importaba en lo más mínimo mientras se dirigía hacia Knocknarea, tuve que ponerme enfrente de Knocknarea para protegerla junto a Mash y Muramasa.
El robot verde venia hacia nosotros, pero a nuestros costados dos portales en espiral aparecieron a nuestros costados y de ellos salieron el robot negro y el rojo de Kisuke.
{Arroganz y Quetzal-Coatl}
- ¡¿Qué?! ¡¿Tú también tienes tus propios mechas?! – El piloto del robot grito sorprendido.
El robot negro y el rojo sujetaron al robot verde y ambos empezaron a despegar destruyendo el techo para salir del castillo, con eso seguramente lo va entretener, ya no veo a Kisuke aquí así que seguramente se subió a uno de sus robots mientras cuando no lo veíamos.
Me acerque a Knocknarea y la tome de la mano.
- ¡Este lugar ya no es seguro, de momento salgamos de aquí y busquemos un lugar seguro!
Knocknarea asintió, ella es asombrosa que aun pueda mantenerse tranquila con esta situación.
Nos disponíamos a salir del salón pero varios caballeros hadas acompañados de la asistente de Aurora, una hada llamada Coral junto a Melusine nos bloquearon el paso.
- Alto ahí niña de la profecía y jefa del clan Rey, no podemos dejar de que ustedes se vayan – Coral hablo con voz seria.
- ¡¿Por qué deberíamos quedarnos?! ¡Ustedes envenenaron a los guardias de Knocknarea y luego trajeron al usuario de sistema a este lugar! ¡En nuestra perspectiva ustedes son los que están atacando! – Grite llena de furia mientras mis amigos se veían sorprendidos por mi actitud.
Coral se veía confundida por mis palabras aunque Melusine nos veía aun de forma seria.
- No importa que es lo que está pasando, tenemos ordenes de lady Aurora de someterlos sin importar que. – Melusine dio unos pasos al frente mientras que de sus guanteletes salieron dos cuchillas.
Percival se pone al frente de nosotros mientras se preparaba para pelear.
- Puedo encargarme de la caballero hada Melusine por mi cuenta, así que deberían tomar a Knocknarea y huir – Percival hablo con nobleza mientras apuntaba su lanza a Melusine.
Melusine miro a Percival, parecía que iba a decir algo, pero en ese momento empezó a temblar.
Empezó con un temblor leve hasta que su intensidad aumento volviéndose un terremoto.
- ¡¿Un terremoto?! – Mash pregunto sorprendida mientras trataba de mantenerse estable.
- ¡Es imposible, la placa tectónica de este país no debería permitir que hubiera un terremoto como este! ¡Este terremoto no debe ser algo natural! – Da Vinci dijo esto mientras se acercaba a Mash para mantener su equilibrio con ella.
No es natural, ¿acaso… es Cernunnos?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[¡MATALO! ¡MATALO! ¡MATALO!]
Este robot con el que el bastardo me ataca no esta tan mal, logra mantener una pelea algo pareja contra Arroganz y si hubiera sido un combate 1 vs 1, tendría problemas con ese robot, pero con Quetzal-Coatl es otra cosa.
- ¡Maldito seas!, ¡Así que conseguiste ese mecha con la trama de Tengen Toppa Gurren Lagann!, ¡Que envidia me das! – El cabron piloto me dijo mientras dio un giro en el aire mientras que con su hacha de energía corto el hombro de Arroganz - ¡Aunque no reconozco de donde viene este mecha negro, tal vez sea un anime interesante y con chicas lindas!
- ¡Ya cállate de una maldita vez! ¡Por eso odio mucho a los usuarios de sistema novatos por ser tan malditos boca flojas!
Quetzal-Coatl se acercó y usando un taladro con energía espiral destruí uno de los brazos de sus mechas
{¡CABRON, DEJA DE PELEAR!}
¿Que?
{¡ESTE TIPO ES UN CEBO PARA QUE NO VAYAS POR LOS DEMÁS!}
De repente en el suelo veo que la tierra se empieza a partir por un fuerte terremoto.
[¡HAY OTROS TRES USUARIOS DE SISTEMA AQUÍ! ¡EL CULTIVADOR, EL VAMPIRO Y EL FALSO CABALLERO ESTAN PREPARANDO ESE CÍRCULO!]
- ¡Ya era hora, pelear con este tipo en serio es molesto! – el tipo del robot hablo con algo de fastidio
- ¡QUE MIERDA ACABAN DE HACER! – Le grite con un claro disgusto.
En el suelo se empezó a forma una especie de círculo mágico de enorme tamaño.
[Analizando…]
[Se ha detectado un potente hechizo mágico de tipo espacial cubriendo el dominio del Lostbelt]
[Se ha detectado un potente hechizo de energía espiritual de cultivo que afecta el alma de las personas dentro del Lostbelt]
[Se ha detectado un círculo alquímico de naturaleza desconocida cubriendo el Lostbelt]
Analice lo más que pude con mis conocimientos de magia, hechicería espiritual y alquimia, aunque no tengo mucho conocimiento de esto último… debí aprender más de ello.
- ¡¿Qué ganan al hacer algo tan estúpido como esto?! ¡Si tanto les importa las mujeres y las demás personas relacionadas a las tramas de Harry Potter y el Lostbelt deben saber que si hacen esta estupidez todos ellos podrían morir!
El sujeto del Mecha lo puso la mano de su mecha en la cabeza como si estuviera pensando.
- Bueno, ese era el plan al principio, pero sabes, llevamos mucho tiempo en esta misión, y como en el paso fuimos a otro mundo para hacer algo de tiempo para que la tramas de este mundo se dieran paso, creo que podemos hacer un pequeño sacrificio…
Mierda, este sujeto ya se aburrió del conflicto, para el si consigue algún beneficio ya solo lo vera como un premio de consolación o un extra, eso explica porque Tatsuya no se veía ansioso por querer conquistar a Baobhan Sith o a Morgan o porque no secuestraron a las chicas de Hogwarts cuando los drones de los Oscuradores atacaban.
El circulo gigante brillo con más fuerza mientras podía oír como la realidad de este mundo empiece a quebrarse
El objetivo del círculo es fundir la realidad del Lostbelt con la Gran Bretaña del mundo humano, quieren llevar Cernunnos y Vortigern al mundo humano para debilitarlo y hacer que la invasión sea más fácil.
Arroganz y Quetzal-Coatl se acercaron al robot verde y de unos ataque críticos, destruyeron el robot con facilidad, por desgracia, el robot no estaba tripulado.
- Que mal, parece que mi papel ya acabo, oh bueno, eso me saco por no saber magia para ayudar con el círculo, bueno si mueres podre quedarme con el harem que hiciste…
El robot exploto dejándome un enorme disgusto por no ver el cadáver del tipo.
[¡Es un maldito hijo de perra! ¡Cómo se atreve a desear las mujeres de mi amo!]
Abrí una transmisión desde mi Quetzal-Coatl hacia mis alidos
- ¡PREPAREN LAS FUERZAS DE COMBATE AHORA MISMO! ¡EL ESCENARIO PREVISTO VA A SER PEOR QUE LO IMAGINADO Y VAMOS TENER QUE USAR MUCHAS FUERZAS DE COMBATE!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{Narrador}
El atardecer ser mostraba en el horizonte, los cielos de Gran Bretaña se mostraban de un claro color naranja rojizo que poco a poco se pasaba a ser del color azul oscuro de la noche.
Las familias muggles estaban en sus propias casa disfrutando del inicio de la noche de la forma tan pacifica como lo hacían casi todos los días.
Los magos quienes no eran muy diferentes en ese aspecto a los muggles en ese aspecto, solo tendría que decir que el gobierno mágico de Gran Bretaña ahora mismo se encontraba cansado debido al caos causado por corto periodo de dominio del mago oscuro Voldemort.
Pero hoy se suponía que iba ser un día tranquilo donde el conflicto podría parar y darle un descanso hacia la gente, hasta de repente empezó a temblar.
El sol estaba metiéndose casi por completo y en ese momento la tierra había empezado a temblar, poco a poco el temblor empeoraba lo que hacía que la gente de Gran Bretaña estuviera en pánico, los muggles buscaron un lugar para resguardarse de los daños del terremoto mientras que algunos magos y bruja estuvieron confiados por un momento, creyendo que con su magia podrían estar a salvo, al menos hasta que su magia empezó a alterarse y fallar.
La tierra del país empezó a quebrarse en varios pueblos y ciudades, el temblor era tan fuerte que los edificios empezaban a verse afectados por esto, pero los seres mágicos se dieron cuenta que algo más pasaba, no solo los magos y brujas sentían como la magia empezaba a alterarse, los elfos, las hadas, los dragones y varias otras creaturas se empezaron a alterar.
Entonces en todo el país empezó a llenarse de un resplandor con relámpagos que rodeaban el país en una forma circular, la realidad se quebraba como si fuera un vidrio roto en varios lugares específicos haciendo que la gente que aún estaba en las calles se sorprendieran y aterraran por este suceso.
Entonces la realidad se rompe liberando un resplandor cegador que hizo que todos los seres vivos cerraran sin saber que un suceso catastrófico se estaba llevando a cabo.
Como varios edificios llegaban del Lostbelt, ya sea poniéndose encima de otros edificios o reemplazándolos y también como los seres vivos de Faerie Britain habían aparecido, ya sean los humanos, las hadas, los Mors… o un dios muerto…
…
Mmmmmm
No me salió tan mal esta narración, ese Esclavo tendrá que darme un aumento por mi espectacular trabajo… de hecho será mejor que ya me dé un salario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES DEL CAPITULO
Stella Starshine (Falsa Artoria Pendragon Caster) – Este fanfic / Fate/Grand Order
Knocknarea, Mash Kyrielight, Gareth, Percival, Coral, Senji Muramasa, Leonardo Da Vinci, Melusine – Fate/Grand Order
Extra
Arroganz, Elysium - Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu
Quetzal-Coatl (basado del Gurren Lagann) – Tengen Toppa Gurren Lagann
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden compartir más de este pequeño fanfic a algún amigo que tal vez le guste mi trabajo, también si quieren podrían dejar unas cuantas piedras de poder y dejar algún comentario, solo dos cosas: no roben mi trabajo para subirlo en otra página diciendo que es suyo y si van a comentar, no sean groseros con los demás.
En fin.
Gracias por leer.