En el árbol de la vida de cabala, existen dos versiones de Adán.
Siendo Adam Ha-Rishon el ser físico, el padre de la humanidad, creado por Dios a su semejanza, un mortal con la fuerza de Dios hasta que se volvió inmortal por comer tantos frutos del Árbol de la Vida.
Este Adán también es aquel que se convirtió en el pecado original, sin embargo en este momento Yuki estaba en su estado Larva, sin la autoridad de Dios y cada vez sus pecados iban desapareciendo, regresando así al 'Origen'.
Había regresado al 'Eden' y por lo tanto estaba en un estado inocente del cual no se avergonzaba de su desnudez.
Para Yuki ante sus ojos, todos estaban desnudos, ya sea físicamente o en estado alma, tal como nacieron en este mundo, ya sea el y todos.
Era el humano más 'puro' en este mundo, pero para Yuki este no era suficiente.
Adam Ha-Rishon es fuerte, el ser humano que puede competir contra los dioses, incluso después de comer el fruto prohibido, Adán Ha-Risho seguía siendo poderoso más que cualquier Dios ordinario, pero para todo hay excepciónes y Adam Ha-Rishon los tenía.
Por eso Yuki tenía que ir más allá, entrar al siguiente estado, el estado del cual su cuerpo no pudo resistir y se vio obligado a estar atado al trono de aniquilación...
Adam Kadmon, el hombre primordial, el original, la síntesis del Árbol de la vida, el ser cósmico, el universal....
El Omnipotente
"Ain Sof"
Yuki apenas podía creer que tanto poder sea posible controlar por un ser humano.
El héroe del Vacío era un ser increíble, usando el Requiem como catalizador podía controlar tanto poder y transformar su cuerpo hasta ser casi indestructible.
Había sobrepasado a los Dioses, como ser cósmico Alto, era como un Universo mismo en movimiento, este ataud de Armas creo un Árbol de la Vida mismo en su interior y las sephiras se convirtieron en armas para destruir el caos, su némesis.
Yuki que había tocado parte de este poder al estar atado al Trono de aniquilación, el poder era una droga adictiva que sentía que era invencible y nadie era digno.
No podían tocarlo y menos matarlo...
Sin embargo esto era solo su ilusión y no dejó que el poder lo consumiera, no había olvidado que la 'Bestia' en Date a Live pensó lo mismo y perdió miserable contra el Rey Demonio.
Por lo tanto tenía que recuperarlo, su autoridad y sobre todo a Mío Takamiya.
"¡Darling!"
Miku quien había caído en la emisión de manos de Humbaba, voló hacia la torre, su vestido Astral estaba destrozado dejando un poco de ropa cubriendo sus partes importantes, pero eso no le importaba a Miku.
Desde que sintió el aura de Yuki, el dolor fue dejado atrás y voló rápido.
"Onii-chan..."
Y Miku no fue la única, Origami también voló hacia la torre, su hombro había sido perforado por las flechas de Atalanta.
Esa lluvia de flechas era suficiente para enviarlo de regreso al Mundo espiritual, afortunadamente su armadura Astral resistió lo suficiente para que Origami pudiera teletrasportarse lo que evito un golpe fatal.
"Kyaaa~"
"¡¿...!?"
Aún así lo que Miku y Origami vieron cuando llegaron a la torre las dejo estupefactas, sonrojada Miku cubrió su rostro con ambas manos para no ver o eso pretende ya que sus dedos estaban abiertos sin cubrir sus ojos, observando todo el paisaje en especial el pequeño que es su felicidad futura, agregando el plus Shota mata corazones, era fatal para una pervertida, Miku incluso sintio que otro extraño fetiche se despertaba en su corazón.
"Darling~, no tienes que salir así, aún no es de noche, no podemos..."
Mirando al joven desnudo, los ojos de Miku eran corazones, su respiración se agito y la baba comenzó a caer, hizo lo posible por parecer tímida, pero sus reacciones no ha Ia dudas que estaba cachonda.
"Onii-chan, ¿quieres hacerlo aquí? ¿Quieres subirte? O ¿prefieres que te monte? No importa, voy hacerlo"
Origami no se andaba por las ramas, fue muy directa, desde el principio siempre había querido hacer eso y al verlo en su traje de nacimiento, era obvio que no dudaria, de hecho sus acciones fueron más allá y su vestido Astral comenzó a desvanecerse dejando solo una lencería blanca muy sexy.
"Vamos Onii-chan, hoy habrá una virgen menos en este mundo"
"¿¡Origami-san?! ¿¡Que haces?! No espera... No me dejes atrás yo también quiero hacerlo"
Sorprendida por Origami, Miku quiso detenerla pero se rindió muy rápido...
¿Es una broma? Como una chica Yuri, un trio donde disfruta de ambos mundos, era lo mejor.
No iba a perderselo, por lo que siguió el ejemplo de Origami y también desvaneció su traje Astral dejándo su lencería sexy color índigo.
"...."
Todos los que estaban mirando no sabían que decir, Adán apareció y lo primero que hicieron sus esposas fue ¿tener sexo?...
¿Estaban por presenciar una porno en vivo?
¿Estaba tan cachondos en el Génesis que lo único que tenían en mente era eso?
Si es así, esto explicaría como los humanos se multiplicaron tan rápido, son como conejos, se multiplicaron rápido...
Pero como Adán y Eva son sus ancestros más antiguos, ¿puede ser considerado esto como ver a sus padres tener relaciones?....
Nadie lo sabía realmente, pero Jeanne fue la primera en no soportarlo...
"¡Que desvergonzados!"
¿Como se supone que iban a pelear así?
¿Como padres de la humanidad, no deberían tener un poco de descencia?
------------------------------
"Mis queridas esposas, son tan graciosas como siempre..."
Frente a estas dos pervertidas, Yuki abrió los brazos, para el en este momento no tenía ningún sentido la lencería sexy que ambas tenían, la llama en su corazón estaba prendida y a sus ojos ambas no llevaban ropas lo que era aún más emocionante, esas curvas y desnudez del cuerpo de ambas bellezas era impresionante.
Por lo que con cuidado, tomo a ambas en sus brazos, al mismo tiempo que sus manos brillaron con color verde curando así sus heridas.
Como Evas seres perfectas de la creación, las manchas de sangre en sus cuerpos no podían ser tolerados.
Sintiendo la temperatura de sus cuerpos, como un shota, Yuki era más bajo que ambas chicas en este momento, pero lo le importo, acaricio sus cinturas...
"Gracias por lo que han hecho por mi, éstoy muy orgulloso de ustedes, pero no es el momento, aún no estoy completo, asi que esperen un poco más..."
"Um, esperaré a Onii-chan"
"Si es lo que Darling quiere, esperaré el tiempo que sea necesario "
Miku y Origami se sonrojaron, ser reconocidas por Yuki era como una dulce miel en sus bocas.
Tan satisfactorio....
*BOOOMMM
Desafortunadamente para el trío, una flecha apareció como un destello y exploto, justo frente a ellos...
Una nube de humo cubrió la torre y todos voltearon a ver a este héroe valiente que se atrevió a atacar al monstruo, este debe tener el valor de todo el mundo.
Jeanne por ejemplo aunque infeliz de lo depravados que eran los progenitores, aún así no se atrevió a atacar, no porque no quería, al contrario no podía.
Adán tenía una supresión por sus hijos, por lo que estos no podían atacar a su padre, el miedo en sus cuerpos les gritaba que no podían.
Que un héroe ataque significa que logro superar este miedo hacia su padre...
Pronto la identidad del atacante se reveló, era un centauro, el Dios menor, Quirón.
Está también era la razón por la cual la supresión de Yuki no le afectaba, Quiro no es humano, por lo cual no era su hijo.
"Es inútil ¿eh?"
Desde el momento que apareció Yuki, Quirón sintió la gran diferencia de la última vez que Yuki mató a Aquiles, Adán ya no era el monstruo.
Había renunciado a la autoridad de Dios, por lo tanto era de nuevo el mortal que fue creado del polvo.
Adán se había debilitado bastante, tanto que incluso la Eva que peleaba con Ruler era mucho más fuerte.
¿Entonces había una oportunidad?
Por supuesto que la había, Yuki en este momento estaba en su forma más débil, lastima para Quirón, incluso en su forma más débil, Yuki aún seguía siendo algo que un Dios menor no podía compararse...
"No pueden esperar ¿Hm?... No importa, acabemos con esto ...."
La nube de humo desapareció y la figura de un gigante apareció...
Los huesos de Susanoo, no serían tan fácilmente perforados...
"Hay que iniciar está guerra.."
Haciendo una posesión de manos, Yuki golpeó la torre y un grabado se extendió....
"¡Kuchiyose no Jutsu: Brecha!"