"En fin... ¿Nos podrías decir qué es lo que haces aquí?" - preguntó Cloud mientras decidía ir directo al punto importante de la conversación.
"Hmm, esa es una pregunta interesante" - dijo el anciano con una sonrisa bromista - "Puedes considerarme una proyección de mi alma que todavía está sellada en este lugar, una especie de vigilante que mantiene el poco orden que existe dentro del templo, también soy un mercader, puedes comprarme cosas interesantes si recolectas ciertos objetos que solo caen cuando los monstruos antiguos son derrotados"
"¿Qué clase de objetos?" - preguntó Aerith con ligera curiosidad.
"Armamento antiguo como armas básicas, u objetos curativos de gran potencia" - respondió el anciano con calma - "Aunque tengo que advertirles que esta tienda solo estará activa mientras estén dentro del laberinto de escaleras, si pasan a la siguiente área, entonces yo desapareceré de este lugar, y en la próxima zona se encontrarán con otra versión de mí mismo"
"¿Cuántas áreas existen dentro de este templo?" - preguntó Tifa mientras levantaba una ceja.
"Lo siento, no puedo responder a eso" - murmuró el anciano mientras negaba con la cabeza - "Aunque les recomiendo que se preparen lo que más puedan, porque obviamente cada área es más complicada y con reglas diferentes a la anterior... Oh, se me estaba olvidando, dentro del templo solo pueden usar objetos que se consigan a través de búsqueda y recolección, así como comerciados con un Cetra, así que ni siquiera intenten usar los objetos que tengan en sus inventarios porque no serán efectivos"
Aerith palideció cuando escuchó esto mientras revisaba sus pociones, solo para ver cómo estas ahora parecían ser unas simples botellas con saborizantes.
"No se preocupen, este efecto solo dura dentro del templo, cuando salgan, si es que lo logran, sus pociones volverán a ser efectivas" - dijo el Cetra antes de sentarse en un escombro cercano - "En fin, si necesitan algo más pueden venir a hablar conmigo, ahora que lograron 'capturarme', no me moveré de este lugar, por cierto, también puedo ayudarles a recuperarse, aunque esto solo puedo hacerlo una vez por día... suerte"
"Espera, hay algo más que quiero preguntarte" - dijo Cloud mientras notaba cómo el Cetra anciano lo miraba con curiosidad - "¿Te has encontrado con una persona que vino antes que nosotros?"
El anciano se quedó en silencio mientras fruncía el ceño - "No, ustedes son los primeros visitantes que me he encontrado en cientos de años"
"Eso no tiene sentido" - murmuró Aerith con el ceño fruncido al igual que su 'compatriota' - "Sephiroth entró antes que nosotros"
El anciano se sorprendió al escuchar esto - "Eso es raro, cada visitante tiene que pasar todas las pruebas para poder avanzar a la siguiente zona, sin excepciones"
"¿Sabes sobre la [calamidad que vino de los cielos]?" - preguntó Aerith luego de meditarlo por unos segundos.
"No" - respondió el anciano, confundido con esa pregunta - "¿Qué es eso?"
"Supongo que has estado sellado más tiempo del que pensábamos" - murmuró Aerith con un suspiro pesado escapando de sus labios.
"Ok, es suficiente, vayan a reunir objetos para cambiar" - dijo el anciano con molestia porque la chica Cetra le había dejado con la curiosidad de saber qué era la [calamidad de los cielos].
El grupo simplemente asintió mientras salían de la habitación, la cual ahora estaba siendo cubierta por una extraña barrera que sorprendentemente no impedía su ingreso.
"Supongo que solo afecta a entidades hostiles" - dijo Zack mientras asentía con calma - "Vamos"
El grupo avanzó lentamente por el laberinto de escaleras, después de todo, ellos no sabían si en algún momento se encontrarían con alguna bestia comparable con el [Rey dragón rojo], aunque luego de eliminar a grupo tras grupo de monstruos, descubrieron que ese parecía ser el monstruo más fuerte del lugar.
Los minutos pasaron lentamente, y una hora había trascurrido.
El grupo de Cloud estaba sentado en un campamento improvisado, devorando los restos de un toro monstruoso de enormes cuernos.
"Esta cosa sabe mejor de lo que pensaba" - dijo Zack mientras le daba una mordida al filete que había cocinado su novia - "Me sorprende la verdad"
"Los monstruos antiguos se podían consumir porque a diferencia de los de ahora, estos no están contaminados con las células de [Jenova]" - respondió Aerith mientras continuaba cocinando - "Por cierto, no te comas las nueces que ese toro carga, saben horrible y tienen efectos secundarios negativos"
Zack estaba a punto de preguntar el motivo del por qué un bobino estaba cargando nueces con efectos perjudiciales, cuando escuchó el sonido de un fuerte zumbido.
Cloud frunció el ceño mientras observaba en la dirección del sonido, solo para ver a un enorme grupo de moscas rojas.
-----------
[Bofetada (Nivel: 50)]
Información: Insectos devoradores de carne que poseen una mordida que puede afectar el cerebro, haciendo más fácil para ellas cazar. Normalmente, las [Bofetadas] van en grandes grupos y son extremadamente ágiles, aunque el frío hace que sus sentidos se vean afectado en gran medida.
Información adicional: las picaduras de este insecto produce el efecto [locura] o [confusión].
-----------
"Hielo +" - murmuró Cloud mientras un enorme pilar de hielo aparecía en medio de las moscas rojas, las cuales empezaron a volar erráticamente, momento en el que un grupo de ranas saltó para devorarlas sin piedad.
"¿Qué fue eso?" - preguntó Tifa mientras miraba a su amado.
"La picadura de esas moscas puede causar daños a la psiquis" - respondió Aerith mientras asentía - "Me sorprende que lo sepas, Cloud"
"Tengo la materia [sentir] en rango maestro" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Puedo ver ese tipo de información, es por eso que supe que el dragón rojo posee algo sumamente poderoso"
"Oh, tiene sentido" - asintió Aerith mientras volvía a cocinar, solo para sentir un escalofrío al escuchar el sonido de una risa femenina.
"Fu, fu, fu ~"
Zack rápidamente se puso en guardia, aunque su expresión cambió a la de fascinación cuando vio una silueta femenina apareció desde una esquina.
"Fu, fu, fu ~"
-----------
[Jemnezmy (Nivel 90)
Información: Una bella, pero letal aparición elemental, posee enormes habilidades gélidas que usa para capturar a sus presas y drenar lentamente su energía vital. Este espíritu es extremadamente raro, y aparece en lugares con temperaturas templadas o ligeramente frías, aunque existen rumores de que cuando habitan en lugares mucho más helados, estas aumentan su poder y evolucionan.
Información adicional: es recomendable mantenerse en guardia porque además de tener poderosas magias de hielo, también poseen una belleza que es capaz de encantar con una sola mirada, es por eso que muchas personas de clase alta han estado buscando personas para capturar a esta especie.
-----------
"Fu, fu, fu ~"
La hermosa, pero fatal mujer espíritu sonrió ante la presencia de tantas criaturas de vitalidad deliciosa mientras se lamía los labios.
"¡Despierta, idiota!" - exclamó Aerith mientras le daba un golpe en la nuca a su novio, quien rápidamente despertó.
"¿Eh? ¿Qué fue eso?" - preguntó Zack con un rostro confundido, solo para palidecer cuando vio la mirada fría de su novia - "¿Ahora qué fue lo que hice?"
"Quedaste embobado por esa mujer" - respondió Aerith con desdén - "En serio... ¿No puedes ser un poco más como Cloud cuando se trata de chicas?"
Cloud simplemente guardó silencio con una expresión incómoda, después de todo, él era peor que Zack en este aspecto porque tenía muchas personas esperándolo fuera de esta dimensión.
"Fu, fu, fu ~"
"¿Eso es lo único que puede decir esa perra?" - preguntó Tifa con molestia porque las chicas inconscientemente sentían hostilidad contra criaturas como esta que solo existía para seducir a sus hombres, aunque luego de pensarlo un poco, sintió que estaba sobrerreaccionando porque ella era mucho más seductora que esa cosa.
"Siento que estás pensando en algo grosero, Tifa-san" - dijo Aerith con el ceño fruncido.
"No sé de qué estás hablando" - respondió Tifa con incomodidad, aunque rápidamente sacudió la cabeza - "Como sea, creo que es mejor que nosotras nos encarguemos de ella, después de todo, los chicos son más susceptibles a criaturas como esta"
Zack desvió la mirada mientras Aerith bufaba con desdén.
Cloud por su parte simplemente guardó silencio mientras veía cómo las dos chicas parecían ganar un inmenso poder, porque sometieron y castigaron al pobre espíritu en cuestión de segundos.
"¿Es normal que sienta compasión por esa criatura?" - murmuró Zack mientras caminaba donde su amigo - "O sea, sí, esa cosa casi me seduce con su mera presencia, pero vamos, no fue tan peligroso"
Cloud le dio una mirada en blanco porque tal parecía que su amigo todavía estaba un poco confundido - "Espero que Aerith no te haya escuchado decir eso, porque sino, bueno, digamos que dormir a la intemperie será el menor de tus problemas"
"Tranquilo, estoy casi seguro de que no me escuchó" - susurró Zack con seriedad.
"¡Sí lo escuché, idiota!" - exclamó Aerith con furia femenina - "¡Espero que estés listo, porque cuando termine con esta mujerzuela, sigues tú, idiota!"
"Te lo dije" - suspiró Cloud mientras negaba con la cabeza, después de todo, Zack se lo había ganado a pulso esta vez.
"¡Oh mierda!" - exclamó Zack mientras un sudor frío recorría su espalda - "¡Al menos que sea rápido y sin dolor!"
"¡Ni siquiera lo pienses!" - rugió Aerith mientras continuaba destruyendo al espíritu con apariencia femenina con aún más fiereza.