"Aerith... quiero saber una cosa..." - dijo Cloud mientras cerraba los ojos luego de que el grupo se reuniera para acampar - "¿Qué es [ARMA]?"
Aerith se sorprendió cuando escuchó esto, aunque rápidamente frunció el ceño mientras intentaba entablar una conexión con el planeta, solo para sorprenderse del resultado - "¿Estás seguro de que quieres saber sobre [ARMA]?"
"Sí" - asintió Cloud mientras fruncía el ceño.
"[ARMA], son un grupo de criaturas creadas por la consciencia del planeta para defenderlo de amenazas que atenten con la destrucción del mundo" - respondió Aerith mientras fruncía el ceño - "Son criaturas casi invencibles que tienen capacidades destructivas a nivel global"
El resto de miembros del grupo se sorprendieron cuando escucharon esto, aunque todavía no entendían por qué Cloud estaba sacando esto a colación, después de todo, su situación actual no debería ameritar para que esas cosas intervengan.
"¿Y cuántas hay?" - preguntó Cloud mientras levantaba una ceja.
Aerith volvió a fruncir el ceño mientras trataba de encontrar la respuesta en la corriente vital, solo para mirar confundida al chico rubio - "No estoy segura... creo que son seis..."
"¡¿Seis?!" - exclamó Barret mientras soltaba improperio tras improperio - "¡¿Esas cosas van a venir detrás de nosotros?"
"¿Por qué lo harían?" - preguntó Aerith mientras fruncía el ceño - "[ARMA] son invocadas cuando el planeta está en medio de una crisis, son algo así como el sistema inmunitario de Gaia"
"¡¿Y por qué no han despertado si ShinRa están causando estragos en todo el mundo debido a la extracción de la [corriente vital]?!" - exclamó Barret con furia.
"Porque aunque me duela admitirlo, la extracción de la energía de la [corriente vital], todavía no es lo suficientemente grave para ameritar el despertar de los defensores del planeta" - respondió Aerith mientras negaba con la cabeza - "La última vez que una de las [ARMA] despertó, fue hace unos años debido a que alguien logró adquirir un fragmento de una entidad desconocida"
La expresión de Cloud se oscureció cuando escuchó esto porque era posible que el fragmento de esa entidad desconocida esté dentro de él, siendo más específicos un fragmento de un [ARMA].
Barret apretó los dientes antes de bufar con irritación, aunque luego de unos segundos de silencio se disculpó con Aerith por su mal actuar.
"Volviendo al tema interesante ese... ¿Cuáles son esas [ARMAS], y se pueden controlar?" - preguntó Yuffie con un extraño brillo en su mirada.
"Son imposibles de controlar, ellas solo siguen la voluntad del planeta" - respondió Aerith mientras le daba una mirada en blanco a su joven compañera - "En cuanto a cuáles son sus nombres, son [ARMA Rubí], [ARMA Esmeralda], [ARMA Zafiro], [ARMA Diamante], [ARMA Jade], [ARMA ARTEMA] o [ARMA Última]"
"¿Esas son todas?" - preguntó Cloud con el ceño fruncido.
Aerith levantó una ceja antes de cerrar los ojos, solo para asentir ante la pregunta de su amigo.
"Eso tiene que estar mal" - murmuró Cloud mientras se levantaba y empezaba a caminar en silencio.
"¿Cloud?" - dijo Tifa con sorpresa, solo para sentir una mano esponjosa sobre su hombro - "¿Qué estás haciendo?"
"Déjalo pensar" - dijo Cait Sith mientras negaba con la cabeza.
"Creo que este es un buen momento para hablar, gato" - dijo Cid, quien era el único del grupo que estaba al tanto de que el gato y el rubio habían engañado a ShinRa por información sobre los experimentos que habían hecho sobre su joven líder.
"Me gustaría, pero no puedo darles la información completa, aunque puedo asegurarles de que Cloud está en su peor momento porque descubrió la verdad detrás de su situación" - respondió Cait Sith mientras soltaba un suspiro - "Y ni siquiera lo piensen, incluso si me torturan, no voy a revelar esa información porque es extremadamente peligrosa y personal"
"[ARMA]" - murmuró Aerith mientras fruncía el ceño y empezaba a hundir su consciencia en la corriente vital, solo para llegar a un fragmento de información tan antiguo como el mismo planeta - "Omega..."
La expresión de Cait Sith cambió cuando escuchó esto.
"¿Omega?" - repitió Yuffie con sorpresa.
"[ARMA Omega], la bestia final y más poderosa de entre todas las [ARMAS]" - dijo Aerith mientras su consciencia regresaba - "Es el arca final"
"¿Arca?" - repitió Tifa mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda.
"¿Arca? ¿A caso te refieres a algo como el arca de Noé?" - preguntó Cid mientras recordaba la información de un antiguo artefacto que sirvió para proteger la vida del planeta durante una guerra antigua.
"Esa arca está basada en información sobre [Omega]" - respondió Aerith mientras fruncía - "[Omega] no es como el resto de [ARMA], porque no sirve para defender al planeta, sino como último recurso"
"¿Último recurso?" - preguntó Barret con un rostro cada vez más confuso.
"[Omega] es el arca final, cuando todo ha fallado, el heraldo del fin destruye todo en el planeta, y [Omega] se encargará de absorber toda la corriente vital del mundo, guardándola para viajar a otro planeta y así iniciar todo desde cero" - respondió Aerith con seriedad - "Básicamente [Omega] contiene todo en este mundo, desde las plantas, hasta las mismísimas [ARMA]... [Omega] posee poder ilimitado"
Cait Sith se quedó en silencio mientras apretaba sus pequeños puños - "¿Y dónde se encuentra dormida [ARMA Omega]"
"Nadie sabe" - respondió Aerith con seriedad - "Es el mayor secreto del mundo, incluso es posible que [Omega] ni siquiera esté completo, sino más bien dividido en fragmentos... Espera... no me digas que Cloud..."
Cait Sith se quedó en silencio, asintiendo con debilidad.
"Esto es malo..." - murmuró Aerith con el rostro pálido - "Si lo que dices es cierto, entonces el mundo está en peligro, y no por Sephiroth..."
"¿De qué estás hablando?" - preguntó Barret con el ceño fruncido.
"Simple, lo que esta jovencita trata de decir, es que dentro de Cloud Strife hay una bomba de tiempo, una que puede explotar en cualquier segundo" - intervino Vincent con un rostro frío y sin emociones - "Tal parece que Hojo fue mucho más estúpido de lo que pensaba, inyecto a Cloud Strife con un posible fragmento de [ARMA Omega], y él acaba de descubrirlo, es por eso que está tan preocupado"
"También es posible que ese fragmento nunca despierte" - dijo Nanaki mientras fruncía el ceño - "No tenemos que pensar en la peor situación"
"Pero la probabilidad aumenta si Sephiroth logra conseguir la [Materia negra definitiva]" - intervino Vincent por segunda vez - "El hijo de Lucrecia no está bien de la cabeza, y con el poder de [Jenova], y la [Materia negra], es posible que tenga el poder suficiente para causar el despertar de las [ARMA] del planeta..."
Aerith abrió la boca para intentar discutir, sin embargo, no pudo decir nada en contra del análisis del más callado del grupo.
Cid mantuvo el ceño fruncido mientras sacaba su cigarrillo, solo para soltar un grito de indignación cuando Shera golpeó su mano y arrojó su tabaco al suelo - "¡Oh vamos!"
"No necesitas fumar todo el tiempo" - dijo Shera con el rostro rojo por la vergüenza al ver lo que había hecho.
Cid chasqueó la lengua antes de guardar el resto de su cigarrillo con una expresión irritada en su rostro, ignorando las miradas bromista del resto de chicas del grupo.
El grupo continuó discutiendo, sin notar cómo Cloud los estaba observando en silencio, escuchado todo lo que estaban hablando.
"Absorber la energía de la corriente vital..." - murmuró Cloud antes de desaparecer del lugar.
* * * * *
[Veo que las cosas no están saliendo como deseas, 'hijo'...] - dijo Jenova con desdén al ver cómo los cadáveres de los miembros de [SOLDADO] que Sephiroth había matado, ahora no eran más que charcos de un extraño líquido negro.
Sephiroth no le prestó atención a la [calamidad que vino de los cielos], él simplemente frunció el ceño mientras intentaba nuevamente formar un cuerpo físico, solo para que los charcos cayeran al suelo - "Esto es más complicado de lo que pensé, y eso que mi cuerpo físico sigue sellado en el [cráter del norte] en energía cristalizada de la [corriente vital]..."
[No importa cuanto tiempo tu cuerpo esté cubierto de la energía del planeta, o sintonizado con mi poder, Sephiroth, nunca serás capaz de controlarnos] - dijo Jenova con desdén mientras sus ojos femeninos brillaban con maldad.
Sephiroth entrecerró los ojos, frunciendo el ceño por el hecho de que Jenova haya recuperado la consciencia, algo que no había sucedido desde que inició con su ataque contra las tribus [Cetras].
"¿Algo más que quieras decir antes de que enviarte directo al abismo?" - preguntó Sephiroth, quien estaba sintiendo cómo la utilidad de su 'madre' era cada vez menor en comparación a la información que había absorbido.
[¡Espera! ¡¿En serio quieres matarme?!] - exclamó Jenova con el rostro pálido del miedo.
"Tu presencia ya no es necesaria, sin contar que ahora que estás consciente, puedes traicionarme en cualquier momento" - respondió Sephiroth con una mirada fría - "Pero bueno, fue bueno mientras duró, tus habilidades serán útiles cuando termine contigo... 'Madre'..."
[¡Detente, te he ayudado durante todo este tiempo! ¡Incluso te ayudé a descubrir la verdad de tu origen!] - exclamó Jenova solo para rugir con furia al ver cómo el cuerpo de Sephiroth empezaba a mutar y absorberla lentamente - [¡NO!]